Conocé las 5 formas de reconocerla
- La sensibilidad puede estar presente en cualquier tipo de piel, sea grasa, seca, mixta o madura, puede aparecer de pronto, o incrementarse con el paso del tiempo. Es más frecuente en mujeres que en hombres, así como en niños y gente mayor. ¿Pero, qué más sabemos de ella?
¡Conócela de cerca!
Cuidados muy particulares
- ¿Hace la verdadera diferencia la alimentación en el cuidado de la piel sensible?
- ¿Qué función cumplen los productos hipoalergénicos y no comedogénicos?
- Descubre las respuestas y unos consejitos más....
- Comer saludable es bueno tanto para tu cuerpo como para tu piel. Pero hay un grupo alimenticio que, cuando falta, puede causar que la piel se seque, se ponga escamosa y sensible: las vitaminas del complejo B, niacina, B-6, B-12 y la biotina. Tomadas en cantidades adecuadas, estas pueden realmente ayudar a aliviar la sequedad de la piel y escozor, así como el estrés. Consulta a tu dermatólogo o especialista en nutrición para identificar si puedes beneficiarte de la inclusión de más granos enteros, arroz, germen de trigo, avena, semillas de girasol, pescado, huevos, almendras, hígado, levadura y productos lácteos bajos en grasa en tu dieta.
- Protector Solar Indispensable
- La piel sensible es más susceptible a la luz solar y puede hacer empeorar su condición. Importante el uso de un protector solar sin PABA (ácido Paraaminobenzoico) cada día – no olvides que estamos expuestos a los rayos UV todo el año.
Los dañinos rayos UV del sol son más fuertes entre las 10 am y 4 pm. Intenta
no salir al sol sin protección durante esas horas a lo largo de todo el año.
- Solución Especializada
- L'Bel vuelca todo su expertise en Tratamiento Facial en una línea desarrollada teniendo en cuenta las complejidades de la piel sensible. Hydra Calme hidrata de manera natural, intensa, profunda y prolongada, refresca y brinda todo el bienestar y confort que esa piel necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario