miércoles, 11 de enero de 2012

Agua el inicio del cuidado de tu piel

Agua es hidratación


Una correcta hidratación activa el proceso de reconstitución natural de agua en las capas de la piel y le devuelve la capacidad de mantener el nivel necesario para conservarla joven y vital.


La importancia de mantener el cuerpo y la piel bien hidratada es porque el cuerpo está compuesto en un 60 o 70% de agua. La dermis contiene el 70% y la epidermis cerca del 15%.



El agua es la base de todas las reacciones bioquímicas que constituyen el metabolismo celular, por lo que  ¡el agua es esencial para el buen funcionamiento de las células!
El secreto de una piel lisa y flexible es una buena hidratación. La hidratación es la primera necesidad de la piel, sea cual sea el problema.


Beneficios de una piel hidratada

  • Afronta mejor los dañinos cambios de temperatura a los que estamos sometidos diariamente
  • Mitiga los efectos del estrés.
  • Menos vulnerable a la aparación de líneas de expresión
  • Más fuerte y resistente frente al paso de los años
Una hidratación segura para tu piel


La hidratación para que sea segura y efectiva debe ser realizada con productos a base de insumos de primera calidad y sometidos a minuciosas pruebas.
Deben ser dermatológicamente probado, realizados con fórmulas sometidas a pruebas en laboratorios para comprobar que no causen reacciones adversas a la piel.
Deben ser hipoalergénico realizados con fórmulas elaboradas con insumos que tienen poca probabilidad de generar alergias en la piel.

Hidratación es Hydra Calme


Línea hidratante para rostro y cuerpo





No hay comentarios:

Publicar un comentario